Categorías

LABORATORIOS AVERROES 


LABORATORIOS AVERROES


LABORATORIOS AVERROES nacieron el 14 de julio de 1988 siguiendo la filosofía árabe medieval: aunar la profesión médica y farmacéutica en una sola. Nuestro campo de investigación se centra en dos Líneas de trabajo:

- AGUAS MINEROMEDICINALES SULFURADAS: Aguas Termales Sulfuradas, de nuestro propio manantial. Bacterias y Azufre Naciente que se desarrollan en su seno. El agua sulfurada está considerada como el "Antirradical libre" por excelencia, y se puede encontrar en las lineas de productos Arcanum y la Preparados Galénicos. La aguas del manantial de agua sulfurada Averroes han sido declaradas oficialmente como mineromedicinales y de utilidad pública por la Generalitat de Catalunya.

FITOTERAPIAPlantas Medicinales rigurosamente de las Farmacopeas, no populares. El resultado ha sido la obtención de medicamentos exclusivos, eficaces y seguros, carentes de efectos secundarios, muy apropiados para el tratamiento de las 
enfermedades de máxima prevalencia en la Atención Primaria de Salud, especialmente en: REUMATOLOGIA, DERMATOLOGIA, OTORRINOLARINGOLOGIA, PNEUMOLOGIA, ALERGOLOGIA, METABOLISMO, DIGESTIVO y VASCULAR. Plantas Medicinales en el Vademecum de prescripción de Fitoterapia.

 

 LABORATORIOS AVERROES

 

El Laboratorio dispone de un Consultorio Médico en el que se atienden las siguientes disciplinas:

  •  Medicina de Familia
  •  Medicina Interna
  •  Medicina Hidrotermal
  •  Protocolo detección riesgo accidente cardiovascular
  •  Tratamiento revitalizante y antioxidante (Cura hidropínica)

 

Estamos especializados en tratamientos de: 

OTORRINOLARINGOLOGIA: Rinitis, Sinusitis, Pólipos, Vegetaciones, Alergias, Faringitis y Otitis de Repetición. 
PNEUMOLOGIA: Asma, Bronquitis Crónica, Enfisema, Bronquiectasias (EPOC), Catarros de repetición, Gripe.
DERMATOLOGIA: Psoriasis, Dermatitis Atópica, Dematitis Seborréica, Queratosis Palmoplantar, Acné, Hiperhidrosis, Dematitis de Contacto. 
REUMATOLOGIA y FISIOTERAPIA: Artrosis, Artritis, Procesos Abarticulares.

Toda nuestra experiencia y casuística la ponemos a disposición de los profesionales sanitarios a través de un servicio permanente ON LINE, contactando al teléfono 972 49 11 02 y/o fax 972 49 10 12 y a través de Internet. En este servicio atendemos cuestiones sobre la correcta utilización de nuestros medicamentos, patologías concretas de los enfermos y problemas de instalaciones y salubridad de Centros Termales.

 

NUEVA CONSULTA EN BARCELONA: Desde finales de 2011 el Dr. Pina tiene abierta una consulta en Barcelona, situada en el céntrico Paseo de Gracia (al lado del apeadero de RENFE). Horas convenidas al teléfono 972 491 102.


VISITE NUESTRA WEB