¿Cuáles son las formas de pago?

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Laboratorios Averroes se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Ponemos a tu disposición 3 modalidades de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito/débito:

    Si optas por el pago con tarjeta, el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica tus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, Laboratorios Averroes verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y Mastercard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

  • Pago por transferencia bancaria:

    Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, recibirás un email automático por parte nuestra, con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso.
    Importante: Como concepto de la transferencia bancaria deberás indicar la referencia que te indicaremos al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se te cancelará el pedido y se te devolverá el dinero al cabo de 7 días. Los pedidos hechos por ofertas flash, No se pueden pagar mediante transferencia bancaria.
    Importante: Para pagos por transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta.

  • Pago a través de Domiciliación bancaria / cargo en cuenta:

    Los clientes que tengan cuenta en Laboratorios Averroes pueden pagar con este método. Si todavia no tiene cuenta, contacte con nosotros.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en vuestra web?

¡SÍ! Todas las compras que realices en nuestra web están 100% seguras. Dedicamos la máxima atención en cuanto a la seguridad del pago por Internet.

Trabajamos con la tecnología segura del Banco Santander. Tus datos de la tarjeta de crédito solamente son procesados en los servidores del Banco Santander, que están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada. Nosotros solamente enviamos el importe al TPV virtual del Banco Santander, de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer). No registramos en ningún momento estos datos. Si tienes cualquier duda sobre la seguridad del pago por internet, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el Formulario de Atención al Cliente. Nuestro equipo de Atención al Cliente estará encantado de ayudarte.